Nuevo desayuno Tintinofilo

Desayunos tintin logo3

Queridos socios y amigos de ¡Mil Rayos!, nos alegra informaros que una vez más, el pasado sábado 15 de Noviembre nos reunimos unos cuantos amigos en una nueva convocatoria de nuestros “desayunos tintinófilos” en Madrid.

Cada vez estamos más contentos con esta iniciativa que nos está deparando muy agradables momentos de buena compañía y estupendos intercambios de conversación, experiencias, bibliografía, repaso de la actualidad,… y en definitiva de todo lo que rodea a nuestra común pasión. El ambiente y el rato que pasamos, fueron como de costumbre, magníficos.

En esta ocasión contamos con la presencia de dos nuevos asistentes y fue un placer disfrutar de su compañía y saber “tintinero” ¡Gracias! (Esperamos que os quedaran ganas de repetir en el próximo) Allí disfrutamos de conocimientos compartidos, material que cada cual aporta para revisión y disfrute de todos, y ¡Hasta de un precioso tatuaje de Milú! que una de nuestras socias asistentes luce con orgullo y nos enseñó con mucha simpatía.

En definitiva, que como siempre, os seguimos animando a comprobarlo en persona la siguiente ocasión. ¡Muchísimas gracias una vez más por vuestro interés y participación!

Tintin Capuccino


Comentarios

Una respuesta a «Nuevo desayuno Tintinofilo»

  1. Me gusta esta iniciativa. Tened mi soporte moral, sin bromas. Que sigáis haciéndolo muchos años.

    Viva Tintín en castellano… y también en catalán!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el siguiente valor *